Computadora para No Videntes

Siafu es un PC diseñado para dar a las personas con pérdida de la visión o menoscabo más intuitiva experiencia informática. Establece plana como una tableta y permite al usuario interactuar plenamente con él por medio del tacto. La superficie utiliza un material llamado magneclay conceptual o líquido magnetizado. Este material tiene la capacidad de transformarse al alza en cualquier forma controlada a través de un campo electromagnético que permite el dispositivo para crear una superficie de la lectura en braille, e incluso imágenes en 3D de socorro.

La tecnología detrás de Siafu – Magneclay, es un agente de base de aceite sintético que posee capacidades ilimitadas morphing. Tiene una estructura molecular sueltos pero puede ser infinitamente reordenará cuando actuado respecto de los cargos eléctricos y magnéticos. Mientras los cargos acción en tal sentido se mantienen estables, la magneclay celebrará su rigidez estructural, lo que le permite ser tocado sin deformación.

Siaufu También posee un micrófono incorporado, que ofrece una alternativa a escribir. Su alto rendimiento, software de reconocimiento de voz permite al usuario simplemente hablar en el micrófono, y las palabras son inmediatamente transformados en la pantalla en braille de socorro.

Siafu utiliza 2D y 3D en imagenes de conversión a la tecnología de proceso de imágenes de la pantalla. A continuación, se genera un 3-dimensional digital marco de alambre que luego es el proceso a través de corrientes eléctricas en la magneclay. El resultado final es una herramienta de gran exactitud 3-Dimensional representación de la imagen.

Una respuesta a “Computadora para No Videntes

  1. cotizacion pc para no vidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s