PES 2008 y Hitman Trilogy

Resulta que con los vagos estamos avanzando bastante en el PES, y al flaco no hay manera de sacarle la leche con Argentina…

Seba le mete fichas con Inglaterra y su Gerard que le pega como un hijo de puta los balinazos de lejos, de cerca y como venga nomás.

Yo que estuve probando jugar con Joystick pero no me acostumbro con Brasil… pero aunque dicen que Ronaldinho es bueno.. al flaco no hay con que darle!

Y tenemos un par de teorías…

  • cuentan las malas lenguas que el línea (lineman) de abajo de la cámara, cuando ésta no lo enfoca se pone la camiseta del equipo del flaco y entra a jugar para él. (eso explicaría el porque de que el flaco siempre agarra los rebotes de todos los corners, tiros libres, rebotes del arquero, etc etc y re mil etcétera)
  • otra versión dice que los jugadores del flaco hicieron un intercambio cultural con Gokú, y a cambio de especias Gokú le enseñó a los jugadores la teletransportación, que explicaría la excesiva cantidad de jugadores de más que tiene el flaco.

Hace un frrrrio.. o al menos yo tengo frío, que es lo que importa.

Gracias al cielo ya es 22, y dentro de poco cobro.. y voy a tener plaaaaaaaataaaaaaaaa! ( leer post donde explico que  “perdí” mi sueldo )

Y lo que no expliqué es que en realidad se lo quedó un negro hijo de diez mil millones de putas, ignorante, puto, N-E-G-R-O, ojalasemueradeuncancerenlaporonga, sindicalista, ñoqui, vendido, inútil, inservible, imbécil.

lo que sea.. yo soy feliz y el es un pobre diablo, que lo va a gastar en remedios todo el hijo de puta.

Y con lo que respecta a la segunda mitad del título, el flaco me trajo un DVD con la trilogía de HITMAN, que apenas termine de postear esto, me pongo a instalar… y después y si me da ganas.. cuento algo del juego este y sus 3 versiones.

y valga la aclaración

El DVD que me presta el flaco es LEGAL, no vaya a creer el lector que fue bajado por torrent, emule o algo así. Me lo entregó en caja original, con el logo de EIDOS y todo, en la caja que se la mandó “e-Bay” y todo…😛

Porque por ahí alguien puede pensar que nos manejamos con Software Pirata… (nooooooo!)

Ahí nos olemos

Responder

