Registrarse en páginas de Internet

Escribo e inauguro nueva sección en mi blog: “Broncas” (inspirado en Carolina Aguirre, ver en la sección de mis links “La Peleadora”)

En esta oportunidad, para putear un poco por la bronca que me da el hecho de que por ahi ando buscado cosas en las páginas de internet, y de repente me desayuno que para bajar un puto archivo te pide registración !!!

ME CALIENNNNTA !!

Odio eso!! Que bronca que me da!

Y encima hace 48 hs que espero el mail donde me confirmen mi cuenta para jugar en Civitis… y ya pasaron las 48 hs y todavia no me mandan nada carajooooooo!!

Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! www.civitis.com

Mandenme el maiiiiiiiiiiil !!

Responder

