Hacelo por mi – Mario Pergolini

Me topé con estos 2 videos navegando que me interesa comprartir.

Son del vieeejo programa de Mario Pergolini “Hacelo por mi” (HXMi), en los años ’90 , para todos los chicos de hoy que creen que Mario empezó con CQC .. jejejeje.

Re loca la melena de Mario de esa época.. juajua!

IDOLO TOTAL MARIO ! el traía Extreme en esa época, que era lo más, y Marcelo Tinelli a “Pocho la Pantera” ..

Los 2 videos son

1) 1 camara oculta que hacían en el programa y

2) La vez que trajo a EXTREME, tocando en vivo MORE THAN WORDS en su programa. Fijense en ese video, cuando va terminando… el inglés MORTAL de Mario Pergolini .. xD !!

CAMARA OCULTA DE HACELO POR MI

EXTREME EN VIVO

Responder

