Hotmail necesita Firefox mas nuevo que el actual

Resuuulta que me topé con otra de las estupideces de Microsoft.

Hoy quise revisar mi correo de Hotmail desde mi amado Firefox.. y veo que la página de hotmail, no me permite ver el correo, porque “debo actualizar mi Navegador Web”, ya que tengo la última versión de firefox disponible.

Parece ilógica la frase ?? No para Microsoft !!

Ver la imagen completa

Y como si fuera poco, dejan el link hacia mozilla para que descargues.. pero la version que tengo, es la última que existe en este momento..

Asi que.. cada día mejor, ja!

2 Respuestas a “Hotmail necesita Firefox mas nuevo que el actual

  1. jejejeje
    Que podemos esperar de microsoft???!!!!!

    Saludos!

  2. Más sandeces.. xD

Responder

