5 Respuestas a “Prince of Persia 2008

  1. Los juegos del prince me trajeron algunos alti-bajos pero ninguno que me haya hecho arrepentir por haberlos jugado; así que, ¡vamos una vez más por este juego y a disfrutarlo! Un saludo, amigo mío.

  2. A mí no me pareció ni mejor ni peor, solo diferente. Los puntos más débiles para mí son las peleas son 1a1 y lentas, es verdad que tienen muchos combos pero los ataques son siempre similares, y que la dificultad no es aumentativa o lo es levemente porque, mientras uno no se aprende los movimientos es difícil pero cuando le agarra la mano las peleas se vuelven fáciles porque los jefes no se vuelven más poderosos de lo que uno se vuelve. Es decir que cuando uno pelea contra el jefe final, ya tiene bastante práctica y se vuelve fácil. Eso sí los paisajes son un caño (mis escenarios favoritos: el desierto y el templo, cuando no están corrompidos.)

  3. Así es Danthe, muy buena opinión. Ya pasaron dos años de este juego, aún así recuerdo los paisajes bellos, la artística puesta en este juego. Lástima, como bien mencionas, no incluyeron una dificultad aumentativa, hubiera sido genial. Pero bueno, quizás hallán apuntado a un mercado más ocacional, aunque los pibes en ese tiempo y ahora se matan jugando al call of Duty y similares, y son de terror como juegan de bien!
    Otro tanto que disfruté mucho, es en las converzaciones.. me reí mucho con las ironías. No recuerdo muchos juegos como este en ese aspecto.
    Un abrazo y gracias por tu comentario!

  4. Recién pase este juego. Al principio no quería jugar porq me pareció muy infantil por la forma en que se veía el príncipe, tipo cómic, pero comencé a jugar y de verdad no me arrepiento pero sólo hay algo que detesto del juego. Enfrentar y derrotar a todos los corruptos, derrotar al mismo ahriman, en fin, vencerlos a todos para que al final ahriman escape? Para que enfrentarlos sí al final el dios de la oscuridad ganara? Será que hay otro final más aceptable? Como revivir a elika sin que ahriman escape?😦 no creo pero colectare todas las semillas de luz a ver que pasa…

  5. Nada de spoilers Wilfredo xD.

    Sí, medio pelo esa parte, pero dentro de todo es un final diferente, no gana el bueno… baa, sí gana, reviviendola, pero hubiera sido interesante tener opciones.

    Personalmente jugué al siguiente PoP, retornaron más o menos al origen, tipo la trilogía de las arenas, que está genial, aunque también hubiese querido que continuasen con esta premisa del 2008. Se ve que los números (money) no le cerraron jaja.

    Ahora esperamos ansiosos el siguiente, tal parece que con el motor del Assassin’s Creed. Ubisoft tiene muchas franquicias rentables, así que se toma su tiempo con PoP porque las otras están que arden de ventas y críticas positivas (la mayoría)… más las películas, como la de Splinter Cell (nunca lo jugué, casi no juego ahora, pasé muchos juegos de largo en estos dos años😥.

    Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s