Archivo de la categoría: Broncas

En Córdoba impulsan un “toque de queda” para los adolescentes

Los pibes ya no podrán disfrutar de su refrescante CAVIC

Los pibes ya no podrán disfrutar de su refrescante CAVIC

Es en Devoto, un pueblo de 6 mil habitantes en el departamento de San Justo. Quieren prohibir que los menores de 16 años estén solos en la calle o en boliches por la noche.

Un momento… en mis tiempos de juventud ya había una ley que prohibía estar en un boliche para los que éramos menores.. ya no existe más?

Luego dice:

Los días de semana podrán circular por la vía pública sin sus padres hasta las 21 y los fines de semana hasta la medianoche. En caso de que transgredan la norma, serán trasladados hasta la sede policial, de la que deberán ser retirados por sus padres.

Acá ya se van un poco a la mierda.. o sea despues de las 21 no pueden andar por el centro?? ya se pasan!!!

EL debate da para mucho y no las estupideces como esta de las 21hs, pero de que algo hay que hacer, es cierto.

Lo que sucede es que por supuesto que es más cómodo para el gobierno y la justicia aplicar toque de queda a los ciudadanos, que hacer que la policía y los juicios y leyes funcionen. Y de eso no se puede discutir.

Solo podría decir “y así estamos…” como cualquier viejo choto, pero indigna mucho más que en esa frase tan argentina y popular.

Pero al sacarte de quisio pensando las estupideces que piensan los legisladores al intentar sandeces de este calibre, no se puede hacer más que recordar a ese viejo choto.

Fuente

Anuncios

Cartoneros

Les dejo este Post, compartiendo esta historia, que le pasó a una persona de Mendoza con un chico de la calle, y uno de los tantos policías de mierda que tenemos en nuestro país.

Es más que interesante, pero no es corto.

Y si lo dejo es porque supongo que los que leen este blog, son gente decente que les gusta y saben leer.

Saludos!

********

Cerca de las cinco de la tarde salí con mi hija a pasear un rato. En la esquina más céntrica de Mendoza (el kilómetro cero), donde están TOOOODDOOOOOS los turistas suele haber un par de policías. Cuando estaba por cruzar, viene un pibe de unos 17 años, cartonero, tratando de hacer avanzar una bici que traía como tres metros de alto de cartones todos acomodaditos de una forma que ni un ingeniero podría hacerlo mejor.
A medio metro mío el pibe, que tenía la visión limitada por la pila de cartones, creyendo que me iba a atropellar, hace una maniobra y termina en el piso con todos los cartones desparramados. Sus cajas que no eran otra cosa que la comida del día llegaron a volar casi dos metros y en eso el pibe se levanta y antes de pensar en su sustento me pregunta si la nena y yo estamos bien.

Sigue leyendo

Torrentz.com … none taaaaaaa??

Estoy a punto de sufrir un infarto…

Que le paso a torrentz.com ?????????????????

eeeeeeeeeeeee????

what the fuck???

what the fuck???

Odio la propaganda de Colgate (“chiqui chiqui chiqui chi”)!

Vieron que asco esa propaganda…??

Ya se que hace rato que esta al aire y que es bastante vieja…

Pero es un asco!!

  1. La melodia de la canción da nauseas
  2. La letra es cualquier cosa, y no conozco una sola alma que la entienda en un 100%
  3. Es una estupidez mostrar a los tiburones en el agua.. comiendo una hamburguesa.. y despues cepillarse los dientes!
  4. Y las sirenas haciendo el movimiento con la mano de la cepillada de dientes.. es RE PORNO !!!

Enseñenles a sus hijos/hermanos/sobrinos a cepillarse.. pero no le hagan ver esa propaganda!!

(ni muchas otras cosas de la TV)

LA PROPAGANDA

Registrarse en páginas de Internet

Escribo e inauguro nueva sección en mi blog: “Broncas” (inspirado en Carolina Aguirre, ver en la sección de mis links “La Peleadora”)

En esta oportunidad, para putear un poco por la bronca que me da el hecho de que por ahi ando buscado cosas en las páginas de internet, y de repente me desayuno que para bajar un puto archivo te pide registración !!!

ME CALIENNNNTA !!

Odio eso!! Que bronca que me da!

Y encima hace 48 hs que espero el mail donde me confirmen mi cuenta para jugar en Civitis… y ya pasaron las 48 hs y todavia no me mandan nada carajooooooo!!

Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! www.civitis.com

Mandenme el maiiiiiiiiiiil !!